[NDP] Disney Inifinity 2.0: Marvel Super Heroes llegará a PS Vita el próximo 28 de mayo

Disney Infinity Marvel Super Heroes

Sony Computer Entertainment España (SCE España) y Disney Interactive anuncian que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la segunda entrega de la exitosa franquicia de videojuegos basada en los icónicos personajes de Disney, Disney/Pixar y Marvel, dará el salto a PlayStation®Vita (PS Vita) el próximo 28 de mayo.

La edición 2.0 del título desarrollado por los estudios americanos Panic Button y Avalanche Software tendrá a Spider-Man como protagonista y será para un jugador. El Starter Pack incluirá, entre otras cosas, el Play Set formado por la figura interactiva de Spider-Man con traje negro (exclusiva para PS Vita), la pieza del Play Set de Spider-Man de Marvel y 2 Toy Box Game Discs de Súper Héroes de Marvel, para que niños, jóvenes y adultos se puedan meter de lleno en la ciudad de Nueva York y salvarla de los villanos más temidos desbloqueando una nueva aventura o tener grandes experiencias de juego en el Modo Toy Box junto al resto de personajes de la franquicia.

Además, y para que la experiencia Disney Infinity sea aún más grande, SCE España lanzará en las tiendas españolas un exclusivo pack compuesto por el sistema portátil PS Vita y el Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS Vita, una oportunidad perfecta para hacerse con la consola portátil de la mano de uno de los videojuegos más emocionantes de la icónica saga.

Disney Infinity Marvel Super Heroes

Para más información de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS Vita consulta la Web oficial de Disney Inifinity. También puedes seguir todas estas novedades en los canales oficiales de Disney Infinity en FacebookTwitter, Google+, Instagram y Youtube.