Sinopsis de la 2ª temporada de Agente Carter y 3ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Días después de confirmar nuevas temporadas de ambas series, Marvel y ABC han publicado las primeras sinopsis oficiales de la segunda temporada de Agente Carter y la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Ninguna de las dos sinopsis son demasiado detalladas, pero la de Agents of S.H.I.E.L.D. contiene algún que otro spoilers. En cuanto a la de Agente Carter, revela que Peggy Carter se traslada de Nueva York a Los Angeles, donde conocerá a nuevos personajes, nuevas amenazas e incluso un interés amoroso.

Aviso de spoilers.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Temporada 2 de Agente Carter:

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.

Temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D.:

El Director Phil Coulson (Clark Gregg) se embarca en una nueva y mortífera misión secreta para proteger al mundo de nuevas amenazas en el despertar de las guerras de S.H.I.E.L.D. con Hydra y una facción renegada de los Inhumanos.