Todas las noticias del Universo Marvel

Fotos de algunas localizaciones en el rodaje de Captain America: Civil War

Por el momento, la mayoría del rodaje de Captain America: Civil War ha tenido lugar en interiores, en Atlanta. Sin embargo, parece que la producción de la película finalmente saldrá a la calle esta semana, y varios habitantes de la ciudad han publicado fotos de la preparación de los sets en múltiples localizaciones.

Por un lado, ATLwood411 publica un conjunto de fotos que muestran lo que parece ser un pueblo entero de lo que muchos medios creen que es Wakanda. Apoyando esta teoría, están los anuncios de casting que requieren extras para escenas en un mercado africano que se rodarán esta semana.

Por otro lado, Atlanta Journal Constitution ha compartido algunas fotos de otra localización diferente. Según parece, Atlanta también servirá de doble para Londres y para algunas escenas de época. Aparentemente, el equipo de producción ha transformado un pub irlandés en un pub inglés.

View post on imgur.com

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).