Marvel Comics anuncia Mrs. Deadpool and the Howling Commandos para Secret Wars

Mrs. Deadpool and the Howling Commandos Nº 1

Marvel Comics sigue, entre otras cosas, con sus anuncios sobre nuevas series para el evento Secret Wars, y ahora toca el turno de algo relacionado, de alguna forma, con Masacre.

HitFix ha revelado el próximo lanzamiento de Mrs. Deadpool And The Howling Commandos, que llegará de la mano del guionista Gerry Duggan. De momento no se ha revelado quién será el dibujante, pero sí el encargado de crear la portada para el primer número, que es Reilly Brown.

Esta nueva serie seguirá los eventos de la serie regular Deadpool, donde el Mercenario Bocazas se casó con la reina monstruo Shiklah. Sin embargo, en esta serie, Shiklah irá por su cuenta. En palabras de Duggan:

Es una historia de Shiklah. Estoy deseando explorar lo que hace cuando la suerte esté echada. Pero ella es solo la mitad de esta ecuación. Mrs. Deadpool and the Howling Comandos no solo va a tener fricciones entre sí, sino también con Drácula y algunos otros monstruos.

Mrs. Deadpool and the Howling Commandos Nº 1

Y aunque Masacre aparecerá de una forma inesperada, la serie se centrará mucho más en la versión monstruosa del nombre Comandos Aulladores.

La plantilla está formada por Jack Rusell como Lobo Nocturno, la Momia Viviente y Frankenstein, que ha sido divertido de escribir. Es un tipo idiota pero parece tener algún deseo profundo. Y después estoy trayendo de vuelta a un personaje llamado Marcus el Centauro Imbatible. No tiene más debilidades que ser diabético. Tiene también un papel realmente divertido en esta historia en particular.