Un casting podría haber desvelado que Gambito y Lobezno estarán en X-Men: Apocalipsis

Channing Tatum como Gambito

Un anuncio de un casting para X-Men: Apocalipsis podría haber revelado detalles de la trama de la película así como alguna “sorpresa” en el reparto.

Aunque la descripción de la película publicada por la agencia de casting podría estar basada en rumores y no en información oficial de 20th Century Fox, proporciona una idea de por dónde podrían ir los tiros.

Ahora bien, si lo publicado es cierto, parece que la película también contará con la presencia de Hugh Jackman como Lobezno y Channing Tatum como Gambito.

Channing Tatum como Gambito

Si te gustaría formar parte de X-Men: Apocalipsis, protagonizada por Jennifer Lawrence, por favor lee la información siguiente:

Todo ha llevado a esto. Todas las batallas (tanto fuera como dentro del grupo), acción, relaciones y viajes en el tiempo que los imposibles X-Men han superado han llevado a esto, su mayor historia, X-Men: Apocalipsis. Tras los eventos que cambiaron el universo en X-Men: Días del Futuro Pasado, llega esta épica aventura mutante con un buen número de oportunidades de casting para intérpretes de todas las edades.

X-Men: Apocalipsis seguirá a los mutantes con súper poderes luchando contra su enemigo más poderoso hasta la fecha, el malvado y peligrosamente devastador Apocalipsis. Este legendario villano usa sus increíbles habilidades para alterar su forma física, acceder a los súper poderes de otros mutantes y telequinesis para reclutar a un grupo sectario llamado Los Cuatro Jinetes como sus sirvientes, para que cumplan sus deseos y vayan a la guerra con los X-Men.

El reparto de X-Men: Apocalipsis contará con un quién es quién de personajes X-Men y algunos de los intérpretes de más talento de Hollywood interpretándolos, incluyendo a la ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) como Mística, Channing Tatum (Infiltrados en Clase) como Gambito, el nominado a un Oscar Michael Fassbender (12 Años de Esclavitud) como Magneto, el nominado a un Globo de Oro James McAvoy (El Último Rey de Escocia) como Charles Xavier, el nominado a un Premio de la Academia Hugh Jackman (Los Miserables) como Lobezno, la dos veces nominada a un Globo de Oro Rose Byrne (Malditos Vecinos) como Moira MacTaggert, Nicholas Hoult (Memorias de un Zombi Adolescente) como Bestia, Olivia Munn (The Newsroom) como Mariposa Mental, la tres veces nominada a los Premios del Gremio de Actores de TV Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey, Kodi Smit-McPhee (El Amanecer del Planeta de los Simios) como Rondador Nocturno, Alexandra Shipp (Aaliyah: La Princesa del R&B) como Tormenta, Tye Sheridan (The Stanford Prison Experiment) como Cíclope y el nominado a un Globo de Oro Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza) como el villano Apocalipsis.