Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Rumor sobre una escena de Captain America: Civil War

Como ya sabéis, la producción de Captain America: Civil War está en marcha, y además de las primeras fotos del rodaje empiezan a llegar también los primeros rumores de escenas.

El último rumor reportado llega desde Heroic Headlines y sugiere una escena que podría suponer un spoiler, por lo que vamos a tratarlo como tal.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

El informe que os comentamos sugiere que se rodará una escena de un funeral el próximo 12 de mayo. Un anuncio de casting en Tammy Smith Casting para Sputnik (el título de producción de la película), confirma que se están buscando para la escena hombres y mujeres con atuendos elegantes, oscuros y conservadores, que sean adecuados para un funeral.

Obviamente, si pensamos en Civil War y pensamos en un funeral, lo primero que se nos viene a la cabeza es la muerte del Capitán América. En los cómics, el Capi se rinde y es retenido por S.H.I.E.L.D., solo para ser asesinado en las escaleras del juzgado antes de su juicio. Esto lleva a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, a convertirse en el nuevo Capitán América.

Otra muerte notable del arco argumental es la de Bill Foster, alias Goliath, que luchó del lado del Capi y cayó a manos del clon de Thor. Foster no ha aparecido en ninguna película de Marvel Studios, ni se espera que lo haga, pero se rumorea que el Hombre Hormiga podría convertirse en el Hombre Gigante y tener la habilidad de crecer de tamaño, tal y como ocurría con Goliath. ¿Tendrá esto algo que ver?

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).