Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige habla sobre cuál fue la parte más dificil de producir Vengadores: La Era de Ultrón

Vengadores: La Era de Ultrón se ha convertido en otro éxito de Marvel Studios, uno que se espera que alcance los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial esta misma semana.

Sin embargo, como toda superproducción, el rodaje y desarrollo del proyecto no ha sido fácil y no ha estado falto de problemas y obstáculos de todo tipo.

En una nueva entrevista, el presidente del estudio, Kevin Feige, habla sobre cuál fue la parte más complicada de la producción, si cuadrar las agendas de los actores o moverse por todo el mundo para rodar en las diferentes localizaciones.

Kevin Feige

El hecho de viajar extensamente en esta película fue algo que se construyó en la historia muy al principio. Era importante para nosotros, creemos que los Vengadores son héroes globales, no solo héroes de Estados Unidos. Así que queríamos llevarlos por todo el mundo y hay problemas logísticos que vienen con eso, rodar en todas partes desde Londres a Bangladesh, Seúl o Johannesburgo. Lo de las agendas de los actores, sin embargo, fue probablemente un triunfo porque tienes un pequeño ejército de personal de producción que son muy buenos en lo que hacen y pueden manejar todo tipo de movimientos por todo el mundo. La parte difícil es cuando, en una sala de sonido, pasas momentos difíciles consiguiendo que cuatro personas se junten al mismo tiempo. Eso es un arma de doble filo, porque se debe a que cada uno de nuestros actores son ahora estrellas gigantes y tienen agendas muy apretadas. El beneficio de esto es que cuando consigues juntarlos, ves lo que ves en la película, algo que hace que merezca la pena.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.