Todas las noticias del Universo Marvel

Emily VanCamp habla sobre Captain America: Civil War

La semana pesada, EW pudo hablar brevemente con la actriz Emily VanCamp sobre su regreso en Captain America: Civil War como Sharon Carter/Agente 13.

Lo cierto es que VanCamp no revela nada de interés, más allá de confirmar que estará en la película. Sin embargo, esto es algo que ya sabemos desde la publicación de la nota de prensa oficial que anunciaba el comienzo del rodaje del filme.

De hecho me dispongo a empezar el rodaje la semana que viene. No te puedo contar dónde, cuándo, cómo, no quiero meterme en problemas. (Risas) Pero estoy realmente emocionada por ello. Va a ser divertido, va a ser bastante épico.

Emily VanCamp

Dado el elevado número de personajes que veremos en Captain America: Civil War, es difícil pensar que Carter vaya a tener un gran papel. Fue nombrada en Vengadores: La Era de Ultrón, y al final de Capitán América: El Soldado de Invierno vimos que tras la caída de S.H.I.E.L.D. se uniría a la CIA. Quizás esto la posicione del lado del gobierno, o lo que es lo mismo, en contra de Steve Rogers. Y recordemos que Rogers aún no sabe que Carter es descendiente de Peggy Carter.

En los cómics, Steve Rogers muere a manos de Calavera y una Sharon Carter a la que le lavaron el cerebro. ¿Tendrá Carter un papel similar en la película?

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).