Nueva sinopsis de la serie A.K.A. Jessica Jones

Jessica Jones

Gracias a un Listado de Amazon para el libro de la serie, tenemos una nueva sinopsis de la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones, que llegará próximamente a Netflix.

El libro no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre, más o menos un mes antes de cuando se espera que se estrene la serie.

Como podéis ver a continuación, la sinopsis no revela mucha cosa nueva, pero sirve como biografía detallada para el personaje protagonista, que será interpretado por Krysten Ritter.

Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Como decimos, nada nuevo, pero todo parece indicar que el personaje se mantendrá fiel a los cómics de Brian Michael Bendis en Alias.