Primer vistazo a The Legendary Star-Lord Nº 1

Portada de The Legendary Star-Lord Nº 1

Primer vistazo a The Legendary Star-Lord Nº 1 de Marvel Comics, con guión de Sam Humphries y dibujos de Paco Medina (con portadas de Steve McNiven, Skottie Young, Mahmud Asrar, Nick Bradshaw, Dave Márquez, Sara Pichelli, Valerio Schiti y Ryan Stegman).

Saliendo directamente de las páginas de Guardians of the Galaxy y justo a tiempo para la esperada película del verano, el notorio proscrito interestelar está listo para estafas y bravuconerías por toda la galaxia mientras se embarca en la búsqeda de grandes aventuras e incluso mayores anotaciones. Experad una batalla con los Badoon, una lucha para salvar un orfanato, y eso sin mencionar un poco de flirteo con Kitty Pryde de la Patrulla-X, y todo esto solo en el primer número.

Desde el frío abismo del espacio profundo hasta el sórdido submundo alienígea, fuerzas mortíferas esperan tras cada esquina, y Star-Lord está solo. Mientras el descarado forajido se prepara para una nueva aventura, ningún fan puede permitirse perderse las aventuras del líder de los Guardianes de la Galaxia. Aquí comienza una aventura épica, si vive para contarlo.

The Legendary Star-Lord Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 2 de julio de 2014. Podéis comprar cómics Marvel en la tienda de cómics Supercómics.