Se dice que Mar-Vell aparecerá en la película Capitana Marvel

Captain Marvel

En 2018 llegará a los cines la película de la Capitana Marvel, pero antes de Carol Danvers hubo un Capitán Marvel original, el soldado kree Mar-Vell.

Aunque Stan Lee y Gene Colan tienen el crédito de haber creado el personaje, fue Jim Starlin el que lo puso en el mapa, especialmente con la obra La Muerte del Capitán Marvel.

Desde la muerte de Mar-Vell, Carol Danvers ha sido el personajes más reciente de Marvel en poseer el título, algo con lo que no están contentos muchos fans. Sin embargo, para su regocijo, un nuevo rumor apunta a que veremos a Mar-Vell en la película.

Captain Marvel

En el Universo Cinematográfico de Marvel, los kree ya han sido introducidos en Guardianes de la Galaxia, con la presencia de Ronan el Acusador, y en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. con todo el tema de los Inhumanos. En los cómics, Danvers se ve atrapada en una explosión con Mar-Vell, viendo como los poderes de este le son transferidos. Según parece, la película podría basarse en estos orígenes, aunque adaptados a los nuevos tiempos.