Rumores sobre los trajes de los personajes de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

Ahora que ya ha sido publicada la primera nota de prensa oficial de Captain America: Civil War revelando la sinopsis y la presencia de varios superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, desde el foro de Sideshow Collectors llega un rumor en forma de descripción de los trajes de varios de esos personajes.

Como ocurre en cada película, los trajes de los personajes sufrirán cambios con respecto a su última actuación, algo que sirve para evitar repetición, pero que principalmente sirve a motivos de merchandising.

Captain America: Civil War

Capitán América: Se dice que será el traje de Vengadores: La Era de Ultrón actualizado, un diseño más limpio situado entre el de sigilo de El Soldado de Invierno y el de La Era de Ultrón.

Aquellos que piensen que el traje de La Era de Ultrón estaba sobrecargado, les gustará esta nueva versión. Comparado con el de La Era de Ultrón, han eliminado muchos de los detalles rojos y el blanco de los bíceps. Los brazos tienen una línea roja a lo largo donde el bíceps se une con el hombro. El resto del traje es una interpretación directa de La Era de Ultrón, incluyendo el logo de los Vengadores, los imanes de los brazos y las polainas.

Iron Man: El nuevo traje será una versión modificada del traje de Vengadores: La Era de Ultrón, pero con unos pocos cambios clave incluyendo:

Más dorado en el torso y los brazos para quitar todo lo rojo de la 45, un diseño del frontal más suave (similar a los cascos de la Mk3-7) y por último, pero no menos importante, un trapecio invertido alrededor del reactor del pecho.

Pantera Negra: Se dice que el traje no será muy diferente al de los diseños conceptuales.

El traje es en general de tela, con la máscara siendo de metal o algún otro tipo de material duro. El collar seguirá ahí. Pude ver algunos trabajos iniciales en ordenador que mostraba los movimientos de Pantera Negra. Lo han clavado, muy acrobático y estilo animal, no tan acrobático como Spiderman, pero definitivamente puedes decir que Pantera Negra carga con más peso que Spidey cuando se mueve por ahí.

Hombre Hormiga: Se dice que Scott Lang tendrá la habilidad del Hombre Gigante y ofrece un traje muy similar al de la película de este verano.

La nueva habilidad es lo más evidente.

Halcón: Su traje es muy oscuro en general, con la mayoría en gris oscuro y algo de rojo. Recuerda al traje de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado, y es una mezcla de componentes de armadura pesada y tela. Las alas son muy similares a las de Capitán América: El Solado de Invierno.

Máquina de Guerra: El diseño conceptual visto por la fuente muestra a Máquina de Guerra peleando con el Halcón, donde Máquina de Guerra lleva lo que parece ser un nuevo traje. Sin embargo, al mismo tiempo, se dice que en otro diseño conceptual se ve la Mark 2 de Iron Man 3Vengadores: La Era de Ultrón.

Calavera: Fran Grillo llevará el traje completo de Calavera, que se dice que será muy al estilo del Punisher de Stevenson. El traje de Calavera consistirá en vestuario táctico negro con un graffiti de una calavera pintado en el pecho y un diseño de calavera en la máscara. Se dice que el traje es muy fiel a los cómics.