La primera sinopsis oficial de Captain America: Civil War confirma a más personajes

Captain America: Civil War

Marvel Studios ha comenzado la fotografía principal en los estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, de Captain America: Civil Warla tercera entrega de su franquicia. La producción se rodará en Atlanta, Georgia, que sirve como base para la producción de la película, así como localizaciones en Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Con fecha de estreno en Estados Unidos para el 6 de mayo de 2016, Captain America: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russ (Capitán América: El Soldado de Invierno, Community) a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán America: El Soldado de Invierno, Capitán América: El Primer Vengador). La película cuenta con el regreso de Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Después de su debut en Ant-Man el 17 de julio de 2015, Paul Rudd hará su primera aparición junto a los Vengadores como Scott Lang/Hombre Hormiga en Captain America: Civil War.

La película también incluye un impresionante reparto adicional, incluyendo a Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Basada en el personaje de Marvel Comics publicado por primera vez en 1941, Captain America: Civil War continúa el linaje de épicas aventuras en la gran pantalla que cronológicamente son Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La Era de Ultrón, y que en su agenda de próximos estrenos incluye Ant-Man el 17 de julio de 2015, Doctor Extraño el 4 de noviembre de 2016, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de mayo de 2017 y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de 2017.

Marvel Studios ha continuado recientemente con su éxito sin precedentes con el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015. La película consiguió ser el segundo mayor estreno de todos los tiempos con 191,3 millones de dólares en taquilla. También ha sido el estreno número 1 en todos los países donde se ha estrenado.