Todas las noticias del Universo Marvel

Carátula y fecha para España de X-Men: Días del Futuro Pasado – The Rogue Cut

20th Century Fox ha revelado la carátula del DVD y varias imágenes promocionales de la versión Pícara, o Rogue Cut, de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Esta versión de la película contará con más de 17 minutos adicionales con respecto a la versión original, y cuenta con algunos cambios hechos por el director Bryan Singer.

Según parece, la película cuenta con una secuencia de apertura alternativa ambientada en el futuro apocalíptico. Esta versión se llama Rogue Cut porque se sostiene fuertemente en una secuencia eliminada protagonizada por la Pícara de Anna Paquin y el Magneto de Ian McKellen.

La versión Pícara del filme verá la luz el 14 de julio en Estados Unidos, y Fox España ha confirmado que en nuestro país estará disponible a partir del 17 de ese mismo mes. Eso sí, parece ser que la película solo se podrá adquirir en formato digital. Existe una petición en change.org en la que podéis participar para intentar que Fox lance la película en formato físico en nuestro país.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.