[NDP] Anunciado Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

La última edición del videojuego de Disney Interactive incluirá cinco Play Sets, nuevos Toy Box Expansion Games y una gran variedad de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company

Disney Interactive ha anunciado hoy que el universo de Star WarsTM se une a Disney, Disney • Pixar y Marvel en el nuevo Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Starter Pack de Star WarsTM de Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano en PlayStation®4 (PS4TM) y PlayStation®3 (PS3TM), y promete ofrecer a niños y familias más variedad de contenido y juego que nunca, incluyendo:

  • Tres Play Sets de Star WarsTM: el primero basado en los Episodios I-III; el segundo basado en los Episodios IV-VI de la trilogía original; y el tercero, que estará disponible este invierno, basado en Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™.
  • Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney • Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de la compañía, incluyendo Hulkbuster, Iron Man y Ultron.
  • Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: ‘Speedway’ (carreras de karts) yVillain Takeover’ (acción-aventura).
  • Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron: Legacy, y Mulán, entre otros.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es el único juego donde los fans pueden jugar con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star WarsTM juntos en una única experiencia”, declaró James Pitaro, Presidente de Disney Interactive.  “Hemos trabajado muy estrechamente con Lucasfilm para conseguir una experiencia Star WarsTM auténtica, a través de algunas de las historias y los personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro”.

Cada Play Set de Star WarsTM ofrece experiencias distintas, con infinidad de juegos, ambientes y personajes. Así, el Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic tiene lugar en pleno auge de los poderes Jedi, donde los jugadores utilizarán la Fuerza y las espadas láser en batallas épicas y podrán mejorar sus habilidades de combate con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

El Play Set de Star WarsTM: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, pilotando X-Wing Fighters o el Halcón Milenario para luchar contra los Stormtroopers, o explorando y participando en misiones terrestres en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, los fans van a tener la oportunidad única de jugar con todos los personajes de la saga en todos los Play Sets de Star WarsTM.

“Star Wars es una franquicia para todas las generaciones y Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ofrece una oportunidad increíble para que las familias y los fans puedan participar en sus momentos favoritos de Star WarsTM”, declaró John Blackburn, Vice Presidente Senior y General Manager de Disney Infinity.  “Con la incorporación de  Star WarsTM, Inside Out y los nuevos personajes de Disney y Marvel, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits va a ser el más ambicioso, variado y accesible hasta la fecha”.

Freedom To Play Games My Way! (Disney Infinity)

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación. Los dos nuevos Toy Box Expansion Games (minijuegos) en modo multijugador traerán acción y aventura al juego ‘Villain Takeover’ y carreras de karts a ‘Speedway’, donde niños y familias podrán jugar con los populares personajes de Disney, Disney • Pixar, Marvel y Star WarsTM juntos en un juego estructurado.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible para PS4TM y PS3TM el próximo verano. El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluirá la base y el software de esta edición, el Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Games de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se venderán por separado.

Además, todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box, y ahora, por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades. Figuras y Play Sets adicionales de Disney, Disney • Pixar, Marvel y Star WarsTM se anunciarán en los próximos meses.