Os contamos cómo fue “nuestro” pre-estreno de Vengadores: La Era de Ultrón en Madrid

Pre-estreno Vengadores: La Era de Ultrón

Una vez más, Espacio Marvelita tuvo la suerte y el placer de colaborar con Sensacine y Hobby Consolas en un pre-estreno en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen. Esta vez, el evento estuvo centrado en uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados de los últimos años: Vengadores: La Era de Ultrón.

Como anticipo a la película, y tal y como estuvimos adelantando durante los días previos, las tres webs reunimos a nuestros propios Vengadores para competir fieramente y demostrar que no hay héroe ni villano que se nos resista.

Ellos eran más, pero como no podía ser de otra forma, los Marvelitas aplicaron su fuerza, dedicación y buen hacer. A lo largo de varias actividades que ponían a prueba la puntería de Ojo de Halcón, la agilidad de la Viuda Negra o el liderazgo del Capitán América, entre otras cosas, nuestros participantes consiguieron demostrar su valía para alzarse con los premios temáticos de la película. ¡Chuparos esa!

Pre-estreno Vengadores: La Era de Ultrón

Al final, lo importante fue que todos pasamos un buen rato en compañía compartiendo lo que más nos gusta, y disfrutamos de una gran película que a todos dejó con buen sabor de boca. Solo esperamos que esto se repita nuevamente en un futuro no muy lejano. Así que, sin más, queremos agradecer a Sensacine y Hobby Consolas la oportunidad de participar en el evento, pero sobre todo, queremos daros las gracias a vosotros por estar ahí, por seguirnos y por apoyarnos.