Mark Ruffalo elige a sus favoritas para interpretar a Hulka

Zoe Saldana

Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk/Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha participado recientemente en una sesión de preguntas y repuestas en Reddit.

En estos eventos, suelen salir a la luz preguntas la mar de curiosas, y una de ellas fue quién sería la elección de Ruffalo para interpretar a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, más conocida como Hulka.

Oh guau, es un poco locura. Bueno, creo que Zoe Saldana sería una Hulka genial. Sería bueno ver a alguien como ella unirse a los Vengadores. O a alguien tranquila y tímida como Emma Stone sería bueno. Pero sería hasta la manifestación de los poderes.

Lamentablemente, Saldana ya interpreta a un pesonaje dentro del UCM, Gamora. En cuanto a Stone, ciertamente no es una actriz que a priori encaje en el papel, pero sería interesante verla como Hulka.

Zoe Saldana

Hulka fue creada por Stan Lee y John Buscema, y apareció por primera vez en She-Hulk Nº 1 (febrero de 1980). Cuando Jennifer Walters fue seriamente herida en un accidente, su primo Bruce le hizo una transfusión de sangre que le acabó traspasando una versión más suave de los poderes de Hulk. Tiene fuerza, pero mantiene su buen juicio.