Posible lista de directores favoritos para dirigir la nueva película de Spiderman

Hace tiempo que oímos que Sony Pictures quería que Marvel Studios permitiese a Drew Goddard abandonar el proyecto de Los Seis Siniestros para encargarse del nuevo reinicio cinematográfico de Spiderman, pero parece que quizás queda algo de resentimiento por la forma en la que Goddard abandonó la serie de televisión Daredevil y ni siquiera será considerado.

Y es que, según informa Deadline, existe una nueva lista de directores favoritos que podrían estar siendo considerados por el estudio para hacerse cargo de la nueva película del trepamuros.

La lista incluye a seis miembros, y parece que la decisión podría tomarse tan pronto como a finales de la próxima semana. Los directores incluidos en la lista son Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Dando la Nota), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation), y Jared Hess (Napoleon Dynamite).

Rodaje de The Amazing Spider-Man

La web también comenta que Kevin Feige y Amy Pascal están planeando posiblemente una serie de tres o cuatro películas, cubriendo cada una de ellas un año de la vida de Peter Parker en el instituto, explorando ese área de su vida como nunca antes. Parker ya habría sido picado por la araña radioactiva cuando le veamos el año que viene en Captain America: Civil War.