Michael Rooker da una pista sobre el padre de Star-Lord en el cine

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Los fans de los cómics y los de la película Guardianes de la Galaxia sabemos que Star-Lord no es completamente humano, lo que explicaría por qué sobrevivió a la Gema de Poder al final de la película.

El director James Gunn ya ha afirmado que el padre de Star-Lord no será el mismo en la película y en los cómics, pero no ha revelado quién podría ser.

Ahora, Michael Rooker, que da vida a Yondu, ha dado una gran pista durante su aparición en la radio KQRS de Minnesota. Nótese que Rooker afirma conocer la identidad del padre de Star-Lord, y que si somos lectores de los cómics, nosotros también.

Sé quien es su padre. No lo puedo decir. Si indagas en esos cómics de tu armario y los lees, entonces sabrás quién es el padre.

Guardianes de la Galaxia

Rooker parece insinuar que los cómics son viejos (de ahí lo de coger los cómics del armario), así que quizás deberíamos mirar en viejos números de los Guardianes.

Por ello, se puede asumir que es uno de los Guardianes antiguos, lo que lleva a muchos a pensar en Starhawk. Otra opción es Adam Warlock, que curiosamente comparte un origen similar al de Starhawk, ya que ambos son seres artificiales.