[Spoiler] Kevin Feige dice que hay dos Guanteletes del Infinito en el UCM

En una entrevista reciente para CinemaBlend, el Director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado una vez más sobre las Gemas y el Guantelete del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia y las declaraciones que podéis encontrar más abajo contienen spoilers de la película Vengadores: La Era de Ultrón, por lo que si no habéis visto la película mejor no sigáis leyendo.

Aviso de spoilers.

Infinity Guantlet

Como se reveló en la escena de mitad de los créditos finales de la secuela, Thanos por fin se hace con el Guantelete del Infinito decidido a encargarse él mismo de lo que no han podido hacer sus secuaces. Pero como recordamos, el Guantelete estaba guardado en la cámara de Odín, lo que nos llevó a pensar en que el Titán Loco se habría abierto camino hasta Asgard.

Ahora, en la citada entrevista, Feige ha aclarado que el Guantelete que coge Thanos no es el mismo de Asgard. Es decir, que existen dos Guanteletes en el UCM.

Hay dos guantes diferentes. Ese no es el de la cámara de Odín que veis al final.

Debido a que la escena del final de Vengadores: La Era de Ultrón confirma que Thanos se hará con el Guantelete y las seis Gemas del Infinito, y que ahora parece que el Guantelete de la cámara de Odín sigue en su sitio, ¿podría ser que un héroe porte el otro Guantelete con el fin de igualarse en poder ante Thanos en Avengers: Infinity War?