Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Hay una escena eliminada de Loki en Vengadores: La Era de Ultrón

Si hacemos memoria, el año pasado Idris Elba reveló en una entrevista que había rodado una escena para Vengadores: La Era de Ultrón junto a Tom Hiddleston. Sin embargo, ahora que ya hemos visto la película, hemos podido comprobar que Heimdall sí aparece, pero Loki no.

Esto, de ser cierto, solo atiende a una explicación, y es que el cameo de Hiddleston como Dios del Engaño haya sido cortado en la fase de edición, y no haya sido incluido en la versión final de la película.

Pues bien, en una entrevista reciente para la MTV, el director y guionista Joss Whedon ha confirmado que así es, que había una escena de Loki pero que fue cortada.

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Rodamos algo, pero no funcionó. La película tenía demasiado. Estaba demasiado llena. No queríamos que pareciese sobrecargada. Quería realmente tener a Loki en ella, pero comprendí la decisión de que había demasiadas voces en el coro. En algún punto la vergüenza de los ricos es vergonzosa.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.