Mark Ruffalo no ve claro una película de Hulk

Póster de Hulk para Vengadores: La Era de Ultrón

Según el actor Mark Ruffalo, una película individual de Hulk podría ser el movimiento más contradictorio que podría hacer Marvel Studios para el personaje.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Ruffalo reveló que el Gigante Verde nunca quiere ser el centro de atención, así que ponerle bajo el foco durante más de dos horas no funcionaría con los auténticos deseos del personaje.

Es un personaje particularmente duro de trasladar a una película porque no quiere estar ahí en general. Es duro hacer una película sobre un tipo que no quiere estar ahí. Y no quiere hacer nada de lo que tú quieres que haga. Así que es un poco frustrante para el público, y hay mucho de eso.

Póster de Hulk para Vengadores: La Era de Ultrón

Aún así, Ruffalo no cree que la historia de Hulk no deba ser contada. De hecho, el actor sugiere que le gustaría que el próximo capítulo de la saga de Bruce Banner se dirigiese hacia dentro de su cabeza, citando los conflictos entre Hulk y Banner.

Creo que hay toda una relación con Banner y Hulk que necesita ser descubierta. Hulk tiene miedo de Banner tanto como Banner lo tiene de Hulk. Está en los cómics. Pero las películas no han podido meterse realmente dentro de la cabeza de Hulk. La tecnología no estaba disponible para hacer las suficientes tonalidades para reflejar eso, y ahora sí. Ambos chicos, u obviamente el mismo chico, tienen que estar en paz el uno con el otro. Y creo que esa confrontación se construye durante esta película.