Robert Downey Jr. habla sobre ser dirigido por los hermanos Russo

Póster de Vengadores: La Era de Ultrón

Ahora que ya es oficial que los hermanos Anthony y Joe Russo dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity War, el actor Robert Downey Jr. ha hablado recientemente sobre el tema en una entrevista para EW.

En primer lugar, Downey Jr. habla sobre que le parece que Joss Whedon deje la franquicia:

No me sorprendió porque había mucha responsabilidad para que Vengadores: La Era de Ultrón fuese tan buena como Los Vengadores. Solo creo que requiere mucho de los hombres y mujeres que están detrás de la principal carga de trabajo que ocurre durante un periodo de 24 meses, como poco, para conseguir que se haga una de estas películas. Es agotador.

Vengadores: La Era de Ultrón

Con los Russo dirigiendo antes Captain America: Civil War, donde veremos de nuevo a Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, le preguntan al actor cómo es que el personaje sea dirigido por diferentes personas.

Es diferente cada vez. También soy una especie de persona muy leal, así que a veces hay una nueva cara y digo, ‘Espera un minuto’. Pero lo interesante es que he trabajado con Jon dos veces, he trabajdo con Joss dos veces, y he trabajado con Shane Black una, y estaría feliz de volver a hacerlo con cualquiera de estos tres chicos de nuevo. Pienso realmente que los hermanos Russo son súper ingeniosos y creo que son dignos de sacarlo adelante.