Bluefin Distribution anuncia estatuas de tamaño real de personajes de las películas de Marvel Studios

Bluefin Distribution

Bluefin Distribution ha anunciado una línea de estatuas de tamaño real basadas en los personajes de las películas de Marvel Studios.

Las figuras a escala 1:1 están basadas en los personajes de películas como Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man 3Capitán América: El Soldado de Invierno. La línea incluye versiones de tamaño real de Hulk, Iron Man con la Hulkbuster, Iron Man Mark 43, Thor y Máquina de Guerra de Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man Mark 42 y Iron Patriot de Iron Man 3 y el Capitán América de Captain America: El Soldado de Invierno.

Para celebrar el lanzamiento de la línea y el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón en los cines, durante las dos próximas semanas Bluefin ofrece gastos de envío gratuitos en sus productos de tamaño real, excepto para Hulk y la Hulkbuster, que simplemente contarán con descuentos en las tarifas de gastos de envío.

Bluefin Distribution

Las estatuas cuentan con la imagen de los actores que interpretan a los personajes, pintura de alta calidad, luces LED en algunas de las estatuas y bases de muestra. Cada estatua pesa entre 50 y 365 kilogramos.

LS-023 -鋼鐵人 MK 44 反浩克裝甲 1:1雕像-組裝影片 Hulk Buster Installation Tutorial

Para más información, podéis visitar http://premium.bluefincorp.com/life-size.html.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.