Simon Kinberg aclara que el poder de Reed Richards en Cuatro Fantásticos es estirarse

Cuatro Fantásticos

En una entrevista reciente para HitFix, el guionista de Cuatro Fantásticos, Simon Kinberg, ha salido a la palestra para intentar acabar con las críticas generadas recientemente en torno a los poderes de Reed Richards en la película.

Como recordaréis, hace unos días se actualizó la página web oficial de la película con biografías de los personajes, revelando que no es que Richards se estire, sino que deforma el espacio que le rodea.

Afortunadamente, parece que todo ha sido una confusión y se han respetado los poderes de Mr. Fantástico.

Creo que fue confuso. Yo mismo estaba un poco confundido. La intención fue intentar explicar el poder con algún tipo de explicación científica, pero como has apuntado, la mayoría de sus poderes desafían a lo que conocemos de física. La conclusión de esto es que él se estira en la película. Ese es su poder. Es la explicación más simple.

Cuatro Fantásticos

En cuanto a todo el secretismo que rodea al proyecto, del que se ha ido revelando información muy tarde y con cuentagotas, Kinberg afirma que todo ha sido producto de intentar hacer que las cosas luzcan de la forma más perfecta posible antes de enseñarlas.

Esto de aquí, ha sido realmente una cosa concertada porque en realidad no queríamos mostrar nada hasta que estuviese listo. Hasta que tuviese un aspecto genial y mostrasen la intención real de la imagen o la película, no lo mostraríamos. Eso es por lo que nos hemos contenido tanto. Nos contuvimos con La Cosa. Nos contuvimos con Muerte. Nos contuvimos hasta que estuvimos listos.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.