Daniel Brühl confirma que será el Barón Zemo en Captain America: Civil War

Daniel Brühl

Tal y como os hemos venido informando, la fotografía principal de Captain America: Civil War comenzará mañana, a pesar de que no se revelará toda la información de forma oficial hasta después del estreno de Vengadores: La Era de Ultrón en Estados Unidos, algo que se producirá el próximo 1 de mayo.

El caso es que, mientras nos llega la nota de prensa que lo haga oficial, el actor Daniel Brühl ha confirmado los rumores previos y ha revelado que interpretará al villano conocido como Barón Helmut Zemo en la película.

Durante una entrevista reciente para The Independent, el actor confirmó la información, además de mostrarse abrumado por la grandeza de la producción:

DanielBruhl

Creo que os lo puedo decir sin que me metan en la prisión de Marvel. Durante los primeros días caminaré por ahí como un niño pequeño, simplemente impresionado por la megalomanía de esto. Es un proyecto enorme. POdría hacer 20 películas con ese presupuesto.

Por otro lado, Frank Grillo ha hablado sobre su vuelta como Brock Rumlow en la película, insinuando que le veremos como Calavera.

https://twitter.com/FrankGrillo/status/592425440272220160

Me río de vuestros poderes. Coged vuestros martillos y escudos y lo que sea que necesitéis. Estoy listo.