Mike Colter habla en profundidad sobre Luke Cage

Mientras promociona el lanzamiento de Halo: Nightfall en blu-ray y DVD, el actor Mike Colter ha hablado para C|net sobre su papel de Luke Cage en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como sabéis, el actor dará vida a Cage primero en A.K.A. Jessica Jones, después en su propia serie y, finalmente, en Los Defensores.

Sobre su papel en A.K.A. Jessica Jones, Colter afirmó que Cage y Jones tendrán una historia previa al punto donde la serie se presenta inicialmente ante los espectadores.

Ni quiero desvelar demasiado sobre cómo está involucrado en la serie A.K.A. Jessica Jones, pero Jessica y Luke Cage tienen una historia y una relación. No sé cuánto se revelará en la serie actual, pero sí, juego una parte importante.

Sobre qué separa a los héroes de Netflix de su contrapartidas cinematográficas de los Vengadores, Colter comenta:

Habrá acción en las series de Netflix, pero estos personajes están intentando vivir vidas normales, a diferencia de algunos de los otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Esos personajes de las películas de Marvel son los primeros y más famosos superhéroes que están en una gran plataforma. Han salvado al mundo. Pero estos personajes de las series de televisión de Netflix están intentando centrarse realmente en su vecindario y la ciudad de Nueva York. Es una historia más pequeña que estamos intentando contar.

Mike Colter

Sobre Cage específicamente, Colter dice que es alguien que mantiene las cosas en secreto.

No diría que es el tipo silencioso y fuerte, habla cuando tiene algo que decir, es solo que oculta las cosas y no revela demasiado. Por lo que he leído, parece que es un personaje lleno de matices, capas y secretos.

Al igual que los fans, Colter también está ansioso por descubrir a quién contratará Marvel para el papel de Puño de Hierro, el miembro final de Los Defensores.

Creo que la persona que contratarán como Puño de Hierro será alguien que espero que no sea un fan tremendo. Me gusta la idea de que los actores que son contratados en papeles icónicos no estén familiarizados con el material fuente y no sean fans que ya tengan una idea preconcebida. Porque la idea de ello y la ejecución de ello pueden ser muy diferentes.

Colter apunta que aunque espera que el actor contratado como Puño de Hierro no sea un fan de los cómics o del personaje, él sí que ha leído sus cómics cuando era niño.

Me he aventurado. Yo leía cómics cuando era niño y jugaba con algunos juegos, pero no pasaba enormes cantidades de horas haciéndolo. Soy un hombre con moderación. Creo que un poco de todo está bien, pero cuando haces demasiado de algo se vuelve peligroso.