Anunciado el Miracleman de Gaiman y Buckingham para septiembre

Miracleman by Gaiman & Buckingham Nº 1

Cuando Marvel Comics anunció en octubre de 2013 sus planes oficiales para volver a editar los cómics de Miracleman de los años 80 y 90, también prometieron que la etapa del guionista Neil Gaiman y el dibujante Mark Buckingham en la serie sería terminada, retomándolo justo donde lo dejaron en 1993.

Hace unas horas, durante la C2E2 de Chicago, Marvel Comics anunció que Miracleman by Gaiman & Buckingham Nº 1 saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de septiembre de 2015, la primera de las re-ediciones de la aclamada etapa de estos creadores, que empezó con Miracleman Nº 17. La serie terminó prematuramente con Miracleman Nº 24, indicando que si las re-ediciones se publican de forma mensual, el material nuevo podría llegar a finales de primavera o principios de verano de 2016.

El primer número contará con portadas alternativas de Simone Bianchi (que podéis ver más abajo) y una colaboración conjunta de Garry Leach, Alan Davis, John Totleben y Rick Veitch, los cuales trabajaron todos con Alan Moore durante su etapa en Miracleman.

Miracleman by Gaiman & Buckingham Nº 1