Charlie Cox habla de personajes, fechas y más de la 2ª temporada de Daredevil

Póster de Daredevil

Empire Online ha podido hablar recientemente con el actor británico Charlie Cox, al que obviamente le preguntaron por multitud de detalles que podrían llegar con la recién anunciada segunda temporada de la serie de televisión Daredevil.

Como era de esperar, Cox ni pudo ni quiso desvelar demasiados detalles, pero sí que ha hablado sobre algunas cosas bastante interesantes para los fans.

Como detalle a destacar, el actor comenta sobre a quién le gustaría ver en la próxima temporada de la serie.

Basándonos en la serie que hemos creado, que está muy arraigada en la realidad, me gustaría ver quizás una aparición de Punisher, quizás un poco de Elektra. No me importaría que la Viuda Negra hiciese una aparición, y no puedes pensar mucho en Daredevil sin pensar en Bullseye. No sé cuándo ni si ocurrirá, pero sería genial si lo hiciese.

Quitando a la Viuda Negra, cuyas posibilidades son menos factibles por temas de agenda y presupuesto, el resto de opciones son bastante reales. De hecho, los fans vienen demandando con insistencia la llegada de Punisher a la pequeña pantalla, y una introducción en esta serie para, quizás, luego contar con la suya propia, sería algo muy atractivo. En cuanto al resto, como bien dice Cox, pensar en Daredevil sin hacerlo en Elektra o Bullseye es prácticamente imposible.

Además de esto, Cox revela cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de Daredevil, y cómo cree que impactará el regreso de la serie en los planes de las otras series de Marvel para Netflix y en Los Defensores.

Empezaremos a rodar en la segunda mitad del año. Será la misma agenda que para la primera temporada, así que la segunda temporada saldrá más o menos en esta época del año que viene. De nuevo, estoy suponiendo todo esto, pero probablemente harán Puño de Hierro o Luke Cage a la vez, seguidas por la otra en la primera mitad de 2016, y después quizás Los Defensores en la segunda mitad de 2016 o principios de 2017.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.