Charlie Cox quiere una película de Daredevil y un cameo en Captain America: Civil War

Póster de Daredevil

Daredevil ha renovado recientemente para una segunda temporada en Netflix, pero el protagonista Charlie Cox parece que tiene planes mayores en mente.

En una entrevistas reciente para IGN, Cox muestra tener interés en la idea de una nueva película del Hombre Sin Miedo.

Sí, eso sería increíble. Me encanta hacer la serie de televisión y me encanta que tengamos mucho más tiempo para explorar la historia de origen, para tratar realmente con el conflicto interno del personaje, pasar mucho tiempo melancólicos en ese mundo y esas sensaciones, lo cual es inusual para un superhéroe.

Y generalmente, cuando tientes una película de dos horas está llena de acción, así que creo que esa es una de las cosas de las que la serie se ha beneficiado, tener ese tiempo extra para poder conocer y encajar realmente con esos personajes y verlos como humanos. Pero me encantaría ver a Daredevil de nuevo en la gran pantalla. Sería genial. Y si pudiera estar involucrado en eso sería emocionante.

Daredevil

Ahora bien, si no es en una película propia, a Cox tampoco le importaría tener un cameo como Daredevil en Captain America: Civil War, aunque admite que ya podría haber perdido esa oportunidad.

Bueno, está en los cómics, pero creo que ya es tarde… Creo que podría haber perdido ese barco. Así que a menos que alguien vea la serie y se enamore tan locamente de ella que decidan reclamarme para un día, sería genial, pero no tengo ni idea.