Ultrón infecta el juego Marvel Contest of Champions

Ultrón en Marvel Contest of Champions

Marvel y Kabam han anunciado una nueva actualización para el videojuego Marvel Contest of Champions que introduce al villano Ultrón de Vengadores: La Era de Ultrón como protagonista.

Disponible a partir de hoy, los jugadores podrán enfrentarse a Ultrón y su ejército de drones para curar al juego de su “infección”.

Pero Ultrón no será la única adición, ya que Kabam ha incluido también una gran cantidad de extras que incluyen a nuevos personajes (como la armadura Hulkbuster de Iron Man), nuevos modos de juego y un clip exclusivo de la película.

Ultrón en Marvel Contest of Champions

Defeat the Ultron Infection! | Marvel Contest of Champions

Marvel Contest of Champions, desarrollado por el estudio de Vancouver de Kabam y escrito por el guionista de Marvel Comics Sam Humphries, es un juego de combate con mucha acción y muy fiel a los superhéroes destinado a dispositivos móviles.

En el juego, los jugadores asumen el poder de un representante de la Tierra en una batalla cósmica de épicas proporciones, organizada por El Coleccionista contra súper villanos como Kang El Conquistador y Thanos, y la batalla definitiva por el poder infinito.