Oscar Isaac profundiza un poco en X-Men: Apocalipsis y su personaje

Oscar Isaac será Apocalipsis

Lo cierto es que, aunque no se dejan de anunciar adiciones al reparto, tampoco es que sepamos demasiado sobre qué podemos esperar de X-Men: Apocalipsis.

Ahora, en una entrevista reciente para IGN, el actor Oscar Isaac ha revelado algún nuevo detalle de la película y de su personaje, el malvado villano Apocalipsis.

La entrevista comienza hablando sobre la relación del villano con los Cuatro Jinetes, y por lo que parece, va a ser algo interesante de ver.

Sin desvelar nada, el reclutamiento de los Cuatro Jinetes es genial. Es muy interesante la forma en la que él lo hace. Conoces la idea, como hacen los líderes de culto, de encontrar a gente que esté en necesidad de algo e intentan rellenar esa cosa en ellos, y esto se identifica con cada uno de los Jinetes.

Oscar Isaac será Apocalipsis

Teniendo en cuenta que el villano puede cambiar su aspecto a voluntad, la web preguntó a Isaac sobre la posibilidad de explorar múltiples facetas del aspecto de Apocalipsis.

Totalmente. Y al mismo tiempo descubrir cuáles son los límites y cómo se relacionan con cómo se mueve y qué coste tiene. Eso siempre es algo divertido. Así que poder sentarte con Simon Kinberg y, como fan, simplemente repasarlo y decir, ‘Bueno, ¿qué hay de esto?. Ya sabes, esto es algo que él hace en los cómics, ¿hay posibilidades de incorporarlo? Y si de repente tiene este poder, ¿cómo hacemos para que no salga de ninguna parte?’. Así que es realmente divertido dar forma a eso. Pero sí, la naturaleza de cómo se manifiesta sus poderes está, hasta cierto punto, abierta a interpretación. Porque hay muchos y son muy vastos.

En cuanto a nuevos detalles de la trama, el actor habló sobre la llegada de Apocalipsis.

A nivel individual, es capaz de revelar el verdadero poder de sus Jinetes y lo que es auténtico en ellos. Y creo que revelar las debilidades, cómo de débiles pueden llegar a ser. Porque es una entidad antigua. Así que venir a, creo que 1983, y decir, ‘¿Cómo se ha vuelto el mundo tan débil? ¿Cómo hemos permitido que nos debilitemos tanto y nos esclavicemos?’. Creo que es de donde viene.