A Joss Whedon le da pena no poder dirigir a Spiderman en Vengadores: Infinity War

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Como sabéis, dos películas con Marvel Studios han sido suficiente para Joss Whedon, aunque su trabajo para el estudio ha ido mucho más allá de la dirección de las dos entregas de la franquicia de los Vengadores.

Su relevo en la tercera entrega, las dos partes de Avengers: Infinity War, lo tomarán los hermanos Joe y Anthony Russo, lo que dará un descanso a Whedon tanto personal como creativo.

Sin embargo, según ha revelado en una entrevista reciente para Yahoo! Movies, parece que hay una cosa que Whedon echará de menos al no dirigir esas películas:

Sí, me gustaría haber trabajado en Spiderman, es el niño modelo. Es el primer cómic que leí, y creo que es así para mucha gente. Hay muchas más cosas que querría hacer con solo ese personaje, incluso comparando con todos estos personajes, los Vengadores. Pero el quid de la cuestión es que lo están haciendo bien, y probablemente yo tendría que seguir adelante.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Por su parte, Paul Bettany podrá pasar algún tiempo con Spidey dando vida a su personaje, la Visión, y parece muy emocionado por ello:

Creo que es genial que Marvel y Sony hayan trabajado en esto. Porque estas películas están hechas por fans y ver a Spiderman cobrar vida en estas películas, donde debería estar, va a ser genial.