Vengadores: La Era de Ultrón no se proyectará en 600 cines de Alemania

Vengadores: La Era de Ultrón

Según se informa desde la web alemana Faz.net, la película Vengadores: La Era de Ultrón no se estrenará en cientos de cines de Alemania.

Según parece, hasta 600 pequeñas salas de cine del país germano se han negado a proyectar la película como protesta ante las políticas de precios de Disney. La web informa que los propietarios de los cines están disgustados porque Disney se queda con el 53% del precio de cada entrada.

Los propietarios de los cines argumentan que siempre ha habido una regla no escrita que dice que el precio es flexible para los cines pequeños, pero ahora resulta que no es el caso, así que estos han decidido no proyectar la película.

Disney ya recauda el 53% de las entradas de las grandes cadenas de cines, pero parece ser que los cines de toda Alemania actualizaron recientemente sus instalaciones y sus pantallas, y para los cines pequeños llevará algo más de tiempo recuperar la inversión.

Los Vengadores recaudó en Alemania casi 31 millones de dólares en 2012.

Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.