Kevin Feige confirma que Adam McKay es favorito para dirigir una película de Marvel

Adam McKay

Kevin Feige ha confirmado que Marvel Studios está muy interesado en trabajar de nuevo con el director y guionista Adam McKay.

El mes pasado, Latino-Review informó que Adam McKay, que fue considerado para dirigir Ant-Man después de la marcha de Edgar Wright y acabó re-escribiendo el guión, está en la lista de candidatos a dirigir una película de Marvel.

Ahora, en una entrevista para Collider, el Presidente de Marvel Studios ha confirmado su interés por Mckay para un proyecto futuro.

Adam McKay

Adam McKay es candidato a todo. Adam McKay es genial, un gran guionista y director. Hizo un trabajo increíble con el borrador de Ant-Man con Paul Rudd para nosotros, y no le conocía de antes. Y pudimos conocerle a través de eso y nos gustó mucho, y nos hemos reunido con él un buen número de veces para intentar encontrar algo más, así que hemos hablado sobre muchos personajes con él.

Actualmente, Pantera Negra, Capitana Marvel Los Inhumanos no tiene directores aún, así que McKay podría acabar dirigiendo cualquiera de las tres. Ahora bien, si nos guiamos por las especulaciones, todo apunta a Los Inhumanos.