[Spoiler] Posibles detalles de Ant-Man y Doctor Extraño

Dr. Strange

Junto a la gran revelación de posibles detalles de Captain America: Civil War, JoBLo ha publicado lo propio sobre otras futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque esto es información no oficial que podría ser totalmente falsa, podría darse que también fuese auténtica, por lo que si no os gustan los spoilers, mejor que no sigáis leyendo.

Aviso de spoilers.

Dr. Strange

La cosa comienza con detalles sobre Ant-Man. Según la web, habrá dos peleas entre el Hombre Hormiga y Chaqueta Amarilla. La primera será dentro de un maletín que se cae de un helicóptero, y contará con los dos personajes maniobrando alrededor de varios objetos que están dentro de ese maletín, como un teléfono móvil. La segunda será la batalla final en la habitación de Cassie Lang, donde la tecnología de encogimiento y agrandamiento será usada para encoger al héroe y al villano, pero también para agrandar a una hormiga y un juguetes del Tren Thomas hasta proporciones gigantes.

El informe también dice que Hope Van Dyne se convertirá en la Avispa, pero no en Ant-Man.

Pasando a otra película, más concretamente a , el informe dice que el aspecto del protagonista para la película estará inspirado directamente por los cómics, incluyendo la capa roja. El traje será modificado para que encaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un collar más corto y algún tipo de chaleco.

Según la web, Extraño se enfrentará a Dormammu y al Barón Mordo en la película. Dormammu liderá a un ejército de Sin Mente, y mucha de la acción tendrá lugar en medio de dimensiones y en el Plano Astral, con visuales comparables a Origen.