Kodi Smit-McPhee habla de Rondador Nocturno y X-Men: Apocalipsis

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Kodi Smit-McPhee (La Carretera, Déjame Entrar) es una de las grandes adiciones al reparto de X-Men: Apocalipsis, donde interpretará al esperado Rondador Nocturno.

En una entrevista reciente para Superhero Hype, el actor ha hablado sobre la nueva película de la franquicia mutante en general, y sobre su papel en particular.

Cuando le preguntaron si había visto la interpretación de Alan Cumming en X-Men 2, Smith-McPhee apuntó rápidamente que hará más que una simple imitación.

No intento evitarlo, y no intento mantenerlo en mente. Simplemente dejo que las cosas vengan de forma natural. Debido a que es el Universo Marvel y X-Men, y hay mucha gente expectante por muchas cosas, hice una enorme cantidad de investigación sobre cualquiera que lo hubiese interpretado tanto en los cómics como en los dibujos animados y la imagen real. Simplemente seguí la historia de Rondador Nocturno. Es un honor y me siento muy agradecido de ser el que lo exprese ahora. No puedo esperar.

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Después de revelar que siempre fue la primera elección del director Bryan Singer para interpretar al personaje, Smith-McPhee habló sobre por qué Rondador Nocturno vuelve en X-Men: Apocalipsis, y por qué el personaje no apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Creo que Bryan dijo que pensaba que simplemente no era el momento adecuado porque ya había demasiados mutantes en ella, y después de leer el guión ahora, puedo ver lo que están haciendo. Tienen la habilidad de traer ahora a estos personajes jóvenes, así que creo que mucha gente que conoce los orígenes tradicionales de dónde viene se sentirá muy feliz.

¿Se estará refiriendo a que lo presentarán como hijo de Mística?