Daredevil es la segunda serie más pirateada

Póster Daredevil

Según informa VarietyDaredevil es la segunda serie de televisión más descargada de forma ilegal en la semana del 10 al 16 de abril, tan solo por detrás de Juego de Tronos.

La que revela que ha habido 2,1 millones de usuarios en todo el mundo que se han descargado episodios de la serie a través de redes de torrent.

Brasil se lleva la palma con el mayor número de torrents con 190.264, seguido de la India (149,316), Estados Unidos (144,351), Reino Unido (119,891), Francia (105,473) y Australia (101,025).

Estas descargas ilegales no han afectado a Netflix, que ha visto como sus acciones subían un 14,7% en la bolsa norteamericana, alcanzando el valor más alto de su historia, y haciendo que la plataforma tenga más valor que, por ejemplo, la CBS.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.