[Spoiler] Posibles detalles de trama, trajes y más de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

En lo que se refiere a personajes, trajes y pequeños detalles de las tramas, Joblo ha sido bastante certera en sus rumores acerca del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto hace que la nueva publicación de la web sobre las películas Ant-Man, Captain America: Civil WarDoctor Extraño sea algo a tener en cuenta.

Aún así, no dejan de ser rumores y siempre existe la posibilidad de que todo sea falso, pero por si acaso, vamos a avisaros de posibles spoilers.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

Sobre Captain America: Civil War, Joblo informa que el Capitán América, el Halcón, la Viuda Negra y Ojo de Halcón estarán entre los que prometan lealtad contra Iron Man, Máquina de Guerra, la Visión y el Hombre Hormiga, mientras que Pantera Negra y la Bruja Escarlata estarán en medio de todo. Además, los villanos principales serían el Barón Zemo y Brock Rumlow como Calavera, tal y como apuntaron rumores previos.

Refiriéndose a los trajes, el de Rumlow es descrito como desaliñado y con la calavera de los cómics pintada. Calavera también llevará una máscara de calavera que cubre toda su cara, de la que se dice que será un híbrido entre máscara y casco. Aparte de esto, la web reconoce que Sam Wilson, más conocido como el Halcón, tendrá un nuevo traje que es, en realidad, una versión modificada de su traje de Capitán América: El Soldado de Invierno, pero con colores gris y rojo.

Pasando a la trama, Joblo informa que Scott Lang asumirá su forma de Hombre Gigante en algún punto durante la batalla, dado que la película Ant-Man verá com el héroe agranda ciertos objetos mientras Chaqueta Amarilla y él aún están encogidos. También se dice que el Soldado de Invierno será un eje central de la película, dada su habilidad para volver a ser un héroe, aunque ha sido un villano. Aparentemente, esto es lo que provoca la pelea entre el Capitán América y Iron Man. Sin embargo, es Calavera quien causa inicialmente la creación del Acta de Registro de Superhéroes, cuyo concepto principal dice:

Si hay una amenaza, ¿deberían aparecer los Vengadores, es este su lugar para hacerlo, y quién les da la autoridad para hacerlo?

Aparentemente, el villano interpretado por Frank Grillo es el catalizador que da comienzo a la película, instigando un ataque que causa mucha muerte y destrucción, causando que se meta el gobierno y cree el Acta de Registro de Superhéroes.

Otros detalles publicados por Joblo revelan que Marvel tienen margen con muchos de los personajes involucrados, así que uno o más de los superhéroes mencionados anteriormente podrían ser eliminados. Además, Pantera Negra tendrá sus propios asuntos, y su papel en la película será importante.