Se confirman conversaciones para una película de la Viuda Negra

Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando Collider habló recientemente con la actriz Scarlett Johansson con motivo del inminente estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, la actriz fue aún más allá.

En la entrevista, Johansson habla sobre las oportunidades que existen de que se haga realidad una película individual de su personaje, la Viuda Negra.

Según parece, no tendremos esa película en mucho tiempo, pero al menos se ha hablado de ello.

He hablado con Kevin sobre ello. Quiero decir, por supuesto, por supuesto que hemos tenido esa conversación antes, y creo que a Kevin también le gustaría ver una película individual. Creo que puedo hablar por él y decirlo. Eos es todo, en realidad. Ahora mismo creo que este personaje está siendo bien usado en esta parte del universo, pero creo que Kevin, quiero decir, hemos hablado sobre ello y ambos compartimos una visión similar de lo que podría ser una serie individual.

Vengadores: La Era de Ultrón

Ya vimos algo parecido en Lucy, y Johansson confía en que la Viuda Negra podría funcionar si le diesen una oportunidad.

Creo que hay sitio para una película individual. El personaje tiene una historia de origen realmente rica y he sido realmente afortunada por tener todas esas capas una encima de otra y poder construir a este personaje hasta este punto donde creo que ahora puedo empezar a pelarlo y revelar diferentes lados, centrarme realmente en ello. Creo que he sido capaz de crecer con el personaje, y el personaje ha sido capaz de crecer conmigo.

Tras esto, la actriz confirma que su contrato ha cambiado desde que se incorporó a la franquicia del Capitán América, y que continúa evolucionando en base a la demanda de los fans.

He tenido una muy buena relación de acá para allá y creo que Marvel también. Lo único de trabajar con ellos es que no quieren que nadie trabaje en la película si no quiere estar ahí, obviamente. Así que sea cual sea el contrato, no deberías sentirte como con unas esposas de oro, y ellos tampoco lo quieren. Ciertamente, estaré por ahí y eso es porque ha habido una gran respuesta. Quiero decir, siempre estoy feliz de volver a ponerme el traje ajustado, eso seguro.