[NDP] Hot Wheels y Vengadores: La Era de Ultrón

Hot Wheels de Vengadores: La Era de Ultrón

Hot Wheels lanza una colección de vehículos y pistas inspirada en Vengadores: La Era de Ultrón

Con motivo del próximo estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, Mattel, en colaboración con Marvel, ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de vehículos y pistas para que los fans de la saga puedan recrear las aventuras de sus héroes favoritos al más puro estilo Hot Wheels.

VEHÍCULOS LOS VENGADORES

Gracias a Hot Wheels, Thor, Hulk o el Capitán América ya cuentan con su propio vehículo para desplazarse de una misión a otra a toda velocidad. La línea consta de 8 vehículos, cada uno de ellos perteneciente a uno de los personajes de la película: Nick Furia, el Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk, Visión, el Hombre de Hierro, Thor y la Viuda Negra.

SURTIDO MOTO Y CONDUCTOR LOS VENGADORES

Iron Man, el Capitán América y la Mujer Invisible no dudan en montarse en sus motos ultra-veloces y poner a prueba su destreza al volante en las pistas Hot Wheels. Cada moto está inspirada en el estilo del personaje al que pertenece.

PISTA LOS VENGADORES

Hot Wheels de Vengadores: La Era de Ultrón

¡Esta pista permite a los niños recrear toda la acción de la batalla entre sus superhéroes favoritos y el malvado Cráneo Rojo! El Hombre de Hierro y Cráneo Rojo luchan en el aire, dando vueltas sin parar. El Capitán América debe acelerar en la recta y colisionar directamente con Cráneo Rojo para derribarlo. Pero, cuidado, ¡deberá ir con mucho cuidado para no golpear por equivocación al Hombre de Hierro!

View post on imgur.com