[NDP] A la venta las entradas para los pre-estrenos de Vengadores: La Era de Ultrón en Chile

Póster de Vengadores: La Era de Ultrón

Si tú eres de los que espera y cuenta día a día cuanto falta para el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, esta noticia es para ti. Junte dinero, agua y alimentos no perecibles, porque el mundo se va a acabar antes de lo que esperábamos.

Vengadores: La Era de Ultrón, la épica secuela de la película de superhéroes más extraordinaria de todos los tiempos, tendrá funciones de pre-estreno y venta anticipada de tickets en Chile, para que los espectadores puedan ver en exclusiva la reunión de los Vengadores –los Héroes Más Poderosos de la Tierra- incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

El pre-estreno será en versión 3D subtitulada del 23 al 29 de abril con funciones diarias en todas las cadenas de exhibición. Los tickets para el pre-estreno se pondrán a la venta el día 16 de abril a las 12:00 horas (medio día) tanto online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Vengadores: La Era de Ultrón

La venta anticipada de tickets para el estreno nacional y comercial de Vengadores: La Era de Ultrón, también comenzó hoy día 16 de abril a las 12:00 horas (medio día) tanto online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Los detalles de precios y horarios tanto para el pre-estreno como para la venta anticipada deben consultarse directamente en cada cadena de exhibición.

Vengadores: La Era de Ultrón se estrena en Chile el próximo 30 de Abril 2015.

Gracias a Roberto Acevedo por la información.