Todas las noticias del Universo Marvel

Joss Whedon quería mostrar a los héroes salvando a gente en Vengadores: La Era de Ultrón

El director y guionista de Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, reconoce ser consciente de un patrón de creciente destrucción en películas como El Hombre de Acero o Transformers, o incluso Los Vengadores, por lo que con “su” secuela quería marcar una especie de punto de inflexión.

Según comenta en una entrevista reciente para Vulture, quería mostrar el lado bueno de los héroes, mostrarles salvando a gente en lugar de destruyendo cosas.

Totalmente, sí. Algo que Kevin Feige y yo hablamos desde el comienzo fue que habíamos visto un poco una tendencia en las películas donde la ciudad era destruida y los héroes decían, ‘Hemos ganado’. Y yo pienso, ‘Define ganar’.

Quería volver a lo que es importante, que es la gente a la que estás intentando proteger. Sabíamos que queríamos jugar con mucha destrucción grande y divertida, pero al mismo tiempo, queríamos decir, ‘Hay un precio por esto’. Así que hemos sido muy específicos al respecto, porque en esta película se pone en entredicho si los Vengadores son héroes o no, o si el héroe como concepto aún es útil para la sociedad. Esto se convierte de algún modo en el tema central de la batalla final, y también es una buena forma de poner en desventaja a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.