James Gunn dice que la banda sonora de Guardianes de la Galaxia 2 es mejor

B.S.O. Guardianes de la Galaxia

Cuando Entertainment Tonight habló el otro día con James Gunn durante el pre-estreno mundial de Vengadores: La Era de Ultrón, el director admitió que sentía algo de presión de cara a Guardianes de la Galaxia 2.

Curiosamente, Gunn concreta y dice que gran parte de esa presión es por la banda sonora.

Y es que recordemos que la banda sonora de la primera parte, Awesome Mix Vol. 1, fue platino en 2014.

B.S.O. Guardianes de la Galaxia

Originalmente, la gente me seguía preguntando, ‘¿No sientes mucha presión por hacer una segunda película?’, y en general no porque tuvimos nuestras manos atadas a la espalda con la primera. Pero tuve que introducir a todos esos personajes, así que parece que hacer la secuela es más fácil en ese aspecto. Pero siento un poco de presión con la banda sonora, porque a mucha gente le encantó y fuimos platino y todo eso. Pero siento que la banda sonora de la segunda es mejor, así que estoy emocionado por ello.

Más allá de esto, Gunn dice que pronto entrará en modo hibernación para empezar el proceso de escritura del guión de la secuela, que se empezará a rodar en Atlanta en febrero de 2016.

Estoy a punto de empezar a escribir el guión, así que es una época dura. Voy a encerrarme. No voy a ver a nadie. Voy a convertirme en alguien apestoso. Voy a comer mucha comida basura y a no tener mucha vida durante un tiempo, mientras esté trabajando en el guión. Pero estoy realmente emocionado por ello y tengo una buena sensación por la historia. Es realmente algo único, así que me siento bien con ello.