Anthony Mackie contento con su papel en Captain America: Civil War

Anthony Mackie

Otro de los actores que habló con MTV News durante la alfombra roja del pre-estreno mundial de Vengadores: La Era de Ultrón fue Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson / Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo curioso es que, en lugar de hablar de la secuela, en la que tendrá una breve participación, ha hablado sobre la esperada Captain America: Civil War.

Mackie, que por supuesto jugará un importante papel en la tercera entrega de la saga del Capi, afirma que ya ha leído el guión.

Hay mucho material divertido para que yo haga, pero ya sabes, es la Guerra Civil, así que es como una gran… guerra civil.

Anthony Mackie

Dado el elevado número de personajes con los que contará la película, le preguntaron al actor si podemos decir que se trata más de una película de los Vengadores que del Capitán América. Recordemos que, previamente, el actor había afirmado que Captain America: Civil War sería como una Vengadores 3.8.

Eso es lo que pensé cuando lo leí por primera vez. Pero al final no es así. Juega realmente bien con lahistoria del Capi y cómo ha evolucionado por sí mismo, haciendo esto, y todo el mundo se une para luchar por el bien común de un hombre.

Anthony Mackie Talks Marvel's Civil War, Captain America & More! | MTV News