Marvel y Seat, pasión por lo que nos gusta

La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.

Muchos de los que visitáis esta web sentís curiosidad por todo lo relacionado con Marvel, y algunos vais más allá y sentís verdadera pasión por estos personajes y estas historias.

De la misma forma, mucha gente siente pasión por otras cosas, tal y como nos muestra Seat. En el vídeo que tenéis más abajo, podéis ver la verdadera pasión que siente un grupo de gente por el motor, por los coches y por la historia de los vehículos de cuatro ruedas.

seatavengers6112origina

Cada año, esta gente se reúne y celebra la Fiesta de la Gasolina, acudiendo con sus coches antiguos que, a veces, han sido restaurados y puestos a punto por ellos mismos. Allí, juntos, hablan de esa pasión que comentamos, que les lleva a dedicarse en cuerpo y alma hasta perder la noción del tiempo y el espacio.


Y esta pasión nace del coche, de lo que hacen empresas como Seat para que viajar sea cada vez más cómodo, sencillo y placentero, haciendo germinar esa pasión de la que no dejamos de hablar.

¿Vamos a dejar que todo esto se pierda? Di no al teletransporte.