Todas las noticias del Universo Marvel

Vengadores: La Era de Ultrón votada como la película más esperada de verano de 2015

Una nueva encuesta realizada por Fandango, en la que han participado miles de fans, ha obtenido como resultado que Vengadores: La Era de Ultrón es la película más esperada de verano de 2015. Menuda sorpresa.

Considerando que la primera parte de la franquicia es la película veraniega más taquillera de todos los tiempos y que superó los 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial, cualquier otra opción más allá de la secuela habría sido absurda.

En palabras del Jefe Corresponsal de Fandango, Dave Karger:

La temporada cinematográfica de este verano más emocionante en años está a punto de comenzar con Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo, y la venta anticipada de entradas ya ha tocado techo. Sin embargo, claramente hay sitio para más, como Los Minions y Dando la Nota Aún Más Alto que ofrecen risas y emociones a las familias y fans de la comedia por igual. Con tantas elecciones estelares cada fin de semana, esperamos ver un verano en el que los fans del cine pasen más tiempo que nunca en los cines.

Vengadores: La Era de Ultrón

La votación de blockbuster más esperado del verano quedó así:

  1. Vengadores: La Era de Ultrón 54%
  2. Jurassic World 14%
  3. Misión Imposible: Nación Secreta 10%
  4. Terminator: Genysis 6%
  5. Mad Max: Furia en la Carretera 5%

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.