Traje alternativo de Secret Wars para el Motorista Fantasma en Marvel Heroes 2015

Motorista Fantasma de Secret Wars para Marvel Heroes

Gazillion Entertainment no deja de actualizar el videojuego Marvel Heroes 2015, pero en las últimas semanas han estado más activos que de costumbre. Recientemente anunciaron Marvel Heroes 2016, nuevos trajes basados en All-New All-Different Marvel, nuevos personajes como Blade y la Sala del Peligro.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado la llegada al juego del traje alternativo de Secret Wars para el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que estará disponible con la actualización que llegará hoy mismo. Este traje puede verse en la serie limitada del personaje publicada durante el evento, escrita por Felipe Smith y dibujada por Juan Gedeon.

Este será el cuarto traje para el Motorista Fantasma en el juego. Podéis ver algunas imágenes a continuación.

Motorista Fantasma de Secret Wars para Marvel Heroes

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.