[Spoiler] Rumor sobre el futuro de un Vengador tras Vengadores: La Era de Ultrón

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Badass Digest ha lanzado un nuevo rumor de esos que todos queremos escuchar, y que viene a apoyar otro rumor que escuchamos hace unas semanas.

El rumor hace referencia a detalles del final de Vengadores: La Era de Ultrón, y más concretamente, a uno de los personajes principales de la secuela.

Aviso de spoilers.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

La web revela que, en los primeros borradores de la película de Joss Whedon, Hulk era enviado al espacio exterior. Ahora, la película termina con él atrapado en un Quinjet que orbita alrededor de la Tierra. No sabemos cómo llega hasta ahí, pero el hecho de que se quede ahí en el límite abre las puertas a una posible vuelta a la Tierra o a un viaje a través de la galaxia.

De hecho, la web añade:

He oído que Marvel estuvo considerando enviar a Hulk a Guardianes de la Galaxia 2, especialmente si la primera película no tenía éxito, teniendo a Hulk para intentar dar un empujón a la taquilla de la secuela.

Guardianes de la Galaxia fue obviamente un éxito, así que por la taquilla no haría falta introducir a Hulk. Ahora bien, teniendo en cuenta la reciente revelación de que Marvel no posee los derechos para hacer películas individuales de Hulk (aún están en manos de Universal), la web teoriza con que la secuela de James Gunn podría ser la próxima película en la que aparecerá el Gigante Verde.