Marvel Studios aún no tiene los derechos para una película individual de Hulk

Póster de Hulk para Vengadores: La Era de Ultrón

Según parece, si Marvel Studios quisiese ponerse manos a la obra con una película individual de Hulk, tendría que superar primero unos cuantos problemas de derechos. Toda una sorpresa.

Al menos eso es lo que ha revelado el actor Mark Ruffalo, el actor que da vida a Bruce Banner / Hulk en el UCM, en una entrevista para Collider.

Según Ruffalo, Universal Studios aún posee los derechos de distribución, y Marvel no seguirá adelante con una secuela de El Increíble Hulk hasta que el estudio posea totalmente los derechos cinematográficos del personaje.

En cuanto a una película de Hulk, una película individual de Hulk, en realidad Marvel no tiene aún los derechos. Aún es una propiedad de Universal, así que hay ese problema. Es un gran impedimento para avanzar con ello. Ahora no creo que sea insalvable, pero de cualquier modo, no sé hacia dónde va a ir el tema para mí a partir de aquí.

Póster de Hulk para Vengadores: La Era de Ultrón

Ahora bien, cualquiera que sea el futuro de Hulk en el cine, podemos esperar ver a Ruffalo asociado a él, ya que aún le quedan cuatro películas más por contrato.

Creo que ahora son cuatro, pero siempre podría irse más allá. Eso podría incluir diferentes cosas, podría aparecer en la película de otro personaje, podría hacer Los Vengadores 3 y 4, podría hacer una película individual de Hulk, podría hacer una combinación de esas cosas. Creo que son cuatro o cinco.